diumenge, de gener 28, 2007

Una de guebo con papa

FABULA DEL HOMBRE LOBO Y LA MUJER PANTERA
[Eso que en todas las ciudades enriquece los bares y hay quien llama amor]
(Juan Antonio Canta)


Cuando yo
soy el hombre lobo
tu eres la… la mujer pantera
sale la luna yo me recojo
esta noche follaremos como fieras

Chao compañeritos de farra
chao a la puta bohemia
Empezaba ya estar harto
de cagar blando y no enterarme de una mierda

De fiesta está mi corazón
me bailan solas las piernas
que más que baile es un temblor
entre el monillo y la paraplejía

Es la falta de amor
la que llena los bares
son tus labios para mí
un plato de calamares

Cervecita sin alcohol
dentífrico acción blanqueante
que nada me falte
días de mucho vísperas de ná

En ocasiones el sueño del amor
amanece en un club de carretera
pilla el camión cargaito (de) garrafón
y por Despeñaperros se despeña

Y en esa curva se aparece
a las orquestas pachangueras
y así recorrer en furgoneta
de costa a costa
la España entera

Con la fe con la ilusión
de hacer del mundo una verbena
buscando víctimas nuevas
las noches de luna llena
cuando yo
soy el hombre lobo y tú eres la mujer pantera

Fabula del hombre lobo y la mujer pantera – La cabra mecánica

Dies de fred, neu, tabernes, perras y molt gordes, soparet amb disfreses i gaites de per mitg... Dimecres primer examen, hauriem de fer una mica més de bondat? Ja veurem...