divendres, d’octubre 05, 2007

Be julivert my friend...


Julivert meu, com t’has quedat,
sense cap fulla,
sense cap fulla,
julivert meu com t’has quedat,
sense cap fulla i el cap pelat.




Be julivert my friend...

Las penas entran en mi adentro
cuando vienen unos cuantos y no son buenos
me dan asco tan solo de verlos
y cuando me sonrien, me miran, me dan miedo.
  
Yo solo me rodeo de lo bueno
que tienen mas vidilla, son mas sinceros
Las caretas solo son para los feos
y el agua clara y el cielo pa’ los bellos
las caretas solo son para los feos
y el agua clara y el cielo pa’ los bellos
 
Y seguirán, seguirán existiendo
y ojala, siga distienguiendolos
y cuando llegue el dia de mi entierro
estaré rodeao de to’ lo bueno
y cuando llegue el dia de mi entierro
estaré rodeao de to’ lo bueno
 
La Rabia – Canteca de macao